top of page
Desde hace rato que le doy vueltas al asunto de si crearme un blog sobre lo que me gusta escribir o no. La duda sigue, y en realidad no creo que se vaya. La cosa es, ¿por qué voy a escribir sobre cosas que me pasan, o sobre lo que pienso en mi día a día? Tal vez es algo egocéntrico pensar que al resto le interesa lo que hago. Pero últimamente he tenido conversaciones interesantes sobre esto y muchas cosas han salido a flote: "cómo es que estudias cine si no te gusta compartir tu trabajo" a lo que astutamente he respondido "ya algún rato, dame un tiempito". Ese "tiempito" ha sido toda la vida. Creo que tengo mucho miedo a lo que la gente piense sobre lo que escribo. ¿Qué pasa si no escribo bien, pero vivo engañada de que sí? ¿Qué pasa si después de esto la gente deja de verme igual, por A o B motivo?
Esas preguntas van a quedarse ahí, sin respuesta alguna, pero ya nadaf, así mismo es. Me dijeron algo que se me quedó y que por esto tomé la decisión final: Hay público para todo. Siempre va a haber aun que sea una persona a la que le guste lo que haces, o lo que escribes.
 
Me dejó pensando, me animé. Me gusta escribir, sobre lo que sea. De alguna manera siento que escribir me libera muchísimo y ya no me he podido contener. Siento que debo compartirlo o voy a explotar, mi mente me lo está pidiendo, ya no se me hace justo no compartir lo que escribo (modestia aparte).
 
Así que bueno, esta soy yo. Me llamo Manuela. Me gusta la fotografía, el cine, viajar, la naturaleza, la gente, las historias, y sobretodo, me gusta escribir... :) 

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page